En España hay más de 7 millones de hogares con TV conectada y cientos de millones en todo el mundo.
Quiénes somos

Somos la empresa tecnológica que ha desarrollado la plataforma definitiva para la creación y gestión integral de canales de TV conectada. Voluteon desarrolla Apps TV Omnicanal para las principales plataformas de TV conectada: Android TV, Apple TV, Samsung, LG web OS y Amazon Fire TV.

La tecnología de Voluteon permite personalizar las Apps TV, incorporar cualquier formato de vídeo y contenido digital así como tienda y big data. Pero lo más destacado de la tecnología de Voluteon es la generación de interactividad en los contenidos de las Apps TV.

Apple TV   Android TV   Amazon Fire TV   Samsung   LG Web OS

La TV conectada hace que la TV se convierta en un canal de comunicación bidireccional entre el publisher y sus usuarios y clientes.
¿Qué ofrecemos?

Voluteon es el primer player del mercado en ofrecer una tecnología que permite al publisher generar interactividad, tanto en primera como en segunda pantalla, desde sus propios contenidos. Permitiendo que dichas interactividades se desarrollen de manera simultánea y concurrente en primera y segunda pantalla en función de las necesidades del publisher.

Voluteon ofrece un abanico de interactividades muy amplio para que el publisher pueda elegir dónde, cuándo y cómo llegar a sus usuarios y clientes. Las interactividades de primera y segunda pantalla permiten generar acciones para comprar, formar, informar, consultar, etc. Las dinámicas interactivas que ha desarrollado Voluteon permiten unir un canal de TV con un e-commerce, con una plataforma de formación, con una herramienta de publicidad o con cualquier negocio digital.

Para una empresa, poder contar con su propio canal de TV conectada supone, llegar a sus usuarios y clientes en el mismo corazón de sus hogares, el salón, y desde el electrodoméstico más influyente, la TV.

Además permite:

La TV conectada aúna lo mejor de la TV, ser el medio de masas más influyente, con lo mejor de Internet, ser un medio de masas interactivo.

Generar nuevas formas de monetización

Vender productos físicos y contenidos digitales

Branding y posicionamiento

Interactuar con el telespectador en la propia TV o en su móvil, tablet o correo

Contar con todas las métricas de los comportamientos de sus usuarios y/o clientes

Interactividad  Engagement  Compra  Tienda  Publicidad  CMS  Omnicanalidad  API
Métricas  Big Data  ASO  App  Marketing

    
    
¿Cuáles son las posibilidades?

Las Apps TV son los nuevos canales globales de televisión.

Los canales de TV ya no se sintonizan, se descargan. Siguiendo el modelo de las Apps para smartphones, las Apps TV se descargan desde las tiendas de las SmartTVs.

Los canales de la TV convencional están limitados territorialmente, las Apps TV no. Cualquier persona en cualquier lugar del mundo se puede descargar una App TV desde la tienda de su SmartTV.

Al descargarlas quedan instaladas en el televisor convirtiéndose en un nuevo canal. En las Apps TV podemos encontrar los contenidos habituales de TV y otros nuevos para este medio:

Tiendas, juegos, formación, branded content, etc.

La evolución de la usabilidad de las SmartTVs más la posibilidad que ofrece Voluteon de incluir interactividad en los contenidos permite que la experiencia de usuario sea mucho más completa de lo que ha sido hasta ahora la experiencia televisiva.

Retail   Banca   Corporate   Deporte   Educación   Turismo   Salud    Motor    Productores de contenido   Campañas

Contáctanos

info@voluteon.com

Córdoba | Madrid | Barcelona