tvOS 10 para Apple TV ya disponible para descargar: todas las novedades

By 18 septiembre, 2016Sin categoría

El nuevo tvOS 10 para Apple TV de 4ª generación ya se puede descargar de forma oficial

El tercer software en ser liberado durante la tarde de hoy ha sido tvOS 10, la nueva generación del sistema operativo del Apple TV de 4ª generación. Desde hace unas horas ya se puede descargar desde el Apple TV y comenzar a disfrutar de las novedades que incluye esta segunda generación, algunas de ellas muy interesantes para los consumidores más activos de contenido del Apple TV.

Como sabéis, tvOS 10 es exclusivo del Apple TV 4, por lo que no intentéis descargarlo si tenéis algún modelo anterior. Los pasos para instalar tvOS 10 en el Apple TV son muy sencillos, tan sólo tenéis que hacer los siguiente:

  1. Abre la aplicación de Ajustes.
  2. Dirígete a Sistema > Actualización de software y pulsa en “Actualizar software”.
  3. El sistema buscará nuevas actualizaciones disponibles y debería detectar el nuevo tvOS 10. En caso contrario sigue intentándolo pasados unos minutos cuando los servidores de Apple hayan reducido su carga de tráfico.
  4. Sigue los pasos que se muestran en pantalla para finalizar la instalación.

tvos-1

Una vez que se haya instalado tvOS 10 en el Apple TV 4 veremos una sección conlas novedades de la última actualización, aunque aquí os resumimos algunas de las más importantes que podréis encontrar en la nueva actualización.

  • Mejores búsquedas con Siri: ahora el asistente es mucho más capaz en iOS 10 y nos permite realizar búsquedas mucho más precisas y concretas como por ejemplo “Muéstrame películas de espías a partir del 1960”. La búsqueda de Siri ahora también incluye integración con YouTube.
  • Modo oscuro: este nuevo modo cambia la interfaz a un tono más oscuro para facilitar la navegación cuando tengamos las luces apagadas y no queramos entrecerrar los ojos más de la cuenta.
  • Acceso único de usuario: ahora ya no tendremos que iniciar sesión por cada servicio de streaming o vídeo que tengamos contratado, lo haremos una única vez e ingresaremos automáticamente en el resto.
  • HomeKit: también está presente en tvOS 10 y nos permite controlar los dispositivos de nuestra casa desde el televisor.

tvOS 10 llega con importantes novedades como mejores búsquedas con Siri o nuevo Modo oscuro

En el vídeo que os dejamos más arriba podéis ver todas las novedades que trae tvOS 10, aunque lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos descargar e instalado la actualización en vuestros equipos. Sin duda, un paso más para la conquista de Apple por el mundo del entretenimiento de salón.

fuente: http://actualidadwatch.com/tvos-10-apple-tv-disponible-descargar/

error: Content is protected !!